jueves, 26 de julio de 2012

PREMIO PARA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Este es uno de los encargos más especiales que he tenido hasta la fecha. Este album de fotos ha sido el premio para un concurso de fotografía, que tiene una larga y bonita historia detrás. Un grupo de apasionados de los relojes seguidores del foro HdR, consiguireron el reto de que una fábrica rusa les reeditara un reloj que hizo historia hace 30 años fabricado entonces para la marina rusa. Es la última vez que se fabricarán estos relojes, y ellos han conseguido su Okeah Final Edition. Un amigo que participaba en este proyecto planteó un concurso de fotografía de dichos relojes y me encargo el album para aportarlo como premio.
Así que manos a la obra , hice un album con el papel de relojes , y elaboré una composición con imágenes de la marina rusa, brújulas, cartas de navegación .... para ponerla como guardas. Espero que el resultado sea del agrado de todos y sobre todo del ganador. Y gracias David, por confiar en mi con un encargo tan importante.




6 comentarios:

  1. Me encanta Cova. Vaya trabajo tan bien hecho y tan guapo. Yo creo que al ganador le va a encantar. No falta detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Disfruté mucho haciéndolo. Y como te imaginarás me emocionó rebuscar fotos antiguas de la marina...

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este encargo tan especial y enhorabuena por haber realizado esta precioso álbum, que además de bonito te ha quedado perfecto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Silvia. Hoy le llegara al ganador, espero que le guste.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues yo he sido el afortunado. Acabo de recoger el album en correos y me encanta. Me gustaría agradecer a Cova el esmero, cuidado y cariño con el que lo ha confeccionado. En serio, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegro que te haya gustado, Carlos. Y las gracias a vosotros , por permitirme que hiciera este album tan especial . Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...