jueves, 13 de diciembre de 2012

LIBRETAS DE BOLSILLO. REGALOS DE NAVIDAD

Por fin terminadas. Aquí os enseño estas 15 libretas de bolsillo que se han ido para Madrid como regalos de empresa para Navidad.
Inés y Pili me las encargaron para sus compañeras de trabajo.
Ha sido intenso pero bonito, he podido estrenar un montón de papeles que aún no había usado.Ya me han llamado y se que les han gustado mucho, qué alegría!

Preparativos









Todas distintas, seguro que alguna os gusta. Yo ya me he pedido una...

3 comentarios:

  1. Gran trabajo, Cova. Es un gustazo verlas todas juntas. Como siempre, preciosas.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nines, la verdad que si daba gusto verlas todas juntitas. Me dio pena empaquetarlas, me hubiera quedado unas cuantas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...