jueves, 14 de febrero de 2013

MARCOS PARA UN BAUTIZO

Aunque tenía ganas de mostraros este último trabajo, la verdad es que tengo una sensación agridulce al hacerlo. Resulta que estos marcos los hice como regalo para un bautizo que se celebraría este sábado pasado, y como íbamos un poco pillados de tiempo los envié el jueves por mensajería urgente para que los tuvieran el viernes en Madrid. La empresa de transportes fue MRW y cual será mi sorpresa que los marcos nunca llegaron, supuestamente se han perdido por el camino. Buf , qué inmensa rabia dan estas cosas, y qué impotencia , haber dejado a estos chicos sin su regalo para el dia del bautizo de su hija. Y confiar en una empresa que crees competente y que te ocurra esto. Está claro que no volveré a hacerlo.
Los marcos en cuestión estaban hechos con el papel de animalitos ,unos con tela rosa y otros con tela fusia, unos con papel interior de cuadritos y otros con papel de rayas rosas. Se empaquetaron en bolsitas de celofán y etiquetas personalizadas con nombre y fecha.






7 comentarios:

  1. Ay, Cova!!! Qué penita!!! Pero siempre está bien saber en quién no se puede confiar. De tu experiencia negativa, aprendemos los demás.
    Una lástima, porque te habían quedado monísimos.
    Hablamos.
    Un beso y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh no quiero ni saberlo!!!!!
    Lo siento Cova, eran preciosos y hubieran sido todo un éxito en ese bautizo.
    Un beso enorme y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí , es un gran fastidio. Ya lo voy asumiendo. Y dar gracias que la chica ha reaccionado muy bien y muy educadamente, desde aqui se lo agradezco.

    ResponderEliminar
  4. Amo seu trabalho... Acho tudo muito perfeito... Beijos e obrigada pela visita

    ResponderEliminar
  5. Que lastimas por las dos partes...el trabajo era precioso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya penita, me ha encantado la idea del marco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...