lunes, 13 de mayo de 2013

ÁLBUM PARA UNA BODA

Este sábado se celebraba en Gijón una boda y Laura y más amigas de la novia querían darle una sorpresa , así que le prepararon este bonito álbum apaisado con papel de corazones rojos (a juego con la invitaciones que también llevaban un corazón rojo). La idea era hacerle un photocall y así de la que los amigos posaban podrían dejar sus firmas, fotos o dedicatorias en este álbum.
Espero que os lo hayáis pasado muy bien, y se haya llevado una bonita sorpresa.





4 comentarios:

  1. La idea del photocall me parece fantástica, y el álbum, a la altura de la idea. Fantástico!!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Gracia Nines. Lo del Photocall debe estar de moda últimamente, ya van varias novias que me lo comentan ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cova, acabo de llegar a tu blog y quería felicitarte por tus trabajos. Me encantan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gemma, me alegro que te gusten mis trabajos. Gracias por seguirme. Encantada de que te quedes por aqui. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...