miércoles, 18 de junio de 2014

MARCOS DE FOTOS PARA BEBE

Con estos tres marcos de fotos que os muestro, se completa el encargo que ayer os enseñaba de dos álbumes para Alex. Su mamá quiso hacer tres marcos de fotos en los tres tonos de la habitación del bebé: azul, gris y lila. Todos con el nombre en portada, para fotos de 15x20.





1 comentario:

  1. Estimada Cova,

    Buens s. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...