Hola , hoy os traigo una entrada diferente y una foto bien distinta. Como dice el título, cerraré temporalmente el blog, a partir del mes de Marzo. La causa no es otra que la buena noticia de que volveré a ser mamá, por tercera vez a primeros de Abril de otra niña que se llamará María.
Seguiré trabajando durante el mes de Febrero para acabar todos vuestros encargos, no os preocupéis, pero ya no podremos coger ninguno más.
La llegada de nuestra tercera niña es algo que nos emociona muchísimo, mi peque acaba de cumplir 5 años y siento que se me hace mayor , ainsss, así que estoy deseando volver a tener un bebé en mis brazos. Estoy segura de que vamos a disfrutar un montón esta nueva etapa, aunque soy consciente de que se me avecina un buen caos al principio ,jeje. Siempre quisimos tener una gran familia , así que los 4 estamos muy contentos de la llegada de la pequeña María.
Se que paramos esto en plena temporada de Comuniones y Bodas, pero espero que sepáis entenderlo, quiero disfrutar a tope de cada día con el bebé, que se que este tiempo maravilloso pasa muy rápido, así que aunque seguiré en contacto con vosotros por Istragram que me resultará más fácil, probablemente no vuelva hasta después del verano.
Espero que os alegre la noticia y volveremos a vernos antes de lo que parece.
Un beso a todos.
No hay mejor noticia !!!! Enhorabuena!
ResponderEliminarMuchas gracias Pilar!!!
ResponderEliminarEnhorabuena, Cova!!! Disfruta mucho de ella. Es lo mejor de la vida. Qué tengas "una horita corta". Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar