jueves, 26 de abril de 2012

CONJUNTO PARA RECIEN NACIDO Y AGRADECIMIENTO

Antes de nada, quiero deciros que me he llevado una grata sorpresa cuando he vuelto. Alguien habla de mi en su blog, es la primera vez y me hace mucha ilusión , así que desde aquí aprovecho para darte las gracias Ana. Además también a mi me ha servido para conocer tu blog. Os dejo el enlace para que lo veais que es muy interesante http://www.estoyradiante.com/

Y ahora ya si ,os enseño este precioso y delicado conjunto que hice para una recien nacida llamada Angela. Un album encuadernado tamaño 20x24 con papel de lunares camel igual que la tela y esta vez personalizado con una figura de osito y su nombre en la portada. Haciendo juego una pequeña cajita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...