martes, 7 de mayo de 2013

ALBUM DE FOTOS PARA UN CHICO

...Y este álbum junto con la carpeta  de la entrada anterior es el regalo final que Aina quiso hacerle a su hermano.
Me gusta la temática marinera, no en vano vengo de una familia muy relacionada con la mar, y este papel me parece maravilloso para un chico. Como fondo de una de las fotos un cuadro de mi querido padre, que aunque ya no está con nosotros siempre fue un gran artista que pasó gran parte de sus horas libres pintando barcos.




8 comentarios:

  1. Guauuuuu !!!!, super bonito, lo encuentro muy apropiado para un chico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito.... Me encanta el papel!!! Seguramente le va a gustar un montón!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cova te ha quedado precioso el resultado, y el papel para un chico es ideal. Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso! No puede ser más bonito....
    Acabo de ver que en mayo habrá un curso en Ribadesella. Aún hay plazas; vivo en Llanes y quizá me anime a hacerlo...
    Un abrazo muy fuerte!
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ese papel me tiene enamorada. Te ha quedado de escándalo. Me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhhh es precioso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso,como puedo contactar contigo?espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teri, puedes mandarme un mensaje a sepapel@gmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...