jueves, 12 de diciembre de 2013

CAJA FORRADA EN TELA

Una caja muy elegante, no os parece?  Lucía,  a la que seguro muchos ya conoceréis, del blog  Lu&Lu Factory  me pidió esta bonita caja. Hace tiempo asistió a uno de mis cursos e hizo un precioso álbum de fotos en tonos beige y granates. Decidió regalárselo a su querida abuela en su 90 cumpleaños con las fotos de su biznieto, y para completar tan entrañable regalo, me pidió que le hiciera una caja forrada en tela con los tonos de su álbum. Le pusimos una etiqueta en blanco para que ella pudiera escribir a mano lo que quisiera. Tapas en color granate e interior en color beige con lazo a juego de las dos tonalidades.






2 comentarios:

  1. Unas terminaciones impecables. Me encanta ese color granate con el tono crema.

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez más Gemma. Me alegra que aprecéis los pequeños detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...