lunes, 23 de diciembre de 2013

MARCOS DE FOTOS PARA UN BAUTIZO

Aprovecho esta entrada primeramente para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD!!!
Os eneño hoy unos cuantos marcos de fotos que Mari Carmen quiso dar como obsequio en el bautizo de su hijo. Los hicimos de dos maneras diferentes, para los más jóvenes con el alegre papel de perritos combinado con tela morada y los demás con el clásico y elgante de lunares cámel, con tela al tono. A mayores los metimos en sus bolsitas personalizadas con una etiqueta donde aparecía el nombre del niño y la fecha del bautizo.










3 comentarios:

  1. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES. FELIZ NAVIDAD..
    ZHOBEYD@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zhobeyda, bienvenida!!! Me alegro que te guste. Ahora mismo me paso a visitarte. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...