viernes, 27 de julio de 2012

¡¡MI PRIMER PREMIO!!

Qué alegria!!!Hoy me he despertado con una grata sorpresa, me han concedido un premio!
Es cierto que todo esto tiene sentido gracias a los comentarios, a las visitas, a lo contenta que se queda la gente cuando les haces algo y cómo te lo agradecen ,pero si encima te conceden un premio...



Pues bien este honor, se lo debo a las chicas de  ¡¡Me tienes tarta!! Os dejo el enlace a su blog
www.metienestarta.blogspot.com  No dejeis de pasaros a visitarlo, os va a encantar seguro. Sus chicas reposteras nos enseñan las entrañas de cada receta que prueban, cosas nuevas y muy originales, a mi al verlas siempren me dan ganas de ponerme a cocinar. Además en breve dispondrán de tienda on-line.
Muchas gracias por pensar en mi, os deseeo mucha suerte chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...