miércoles, 6 de febrero de 2013

DOS ALBUMES DE MARIPOSAS

Hay encargos que son especiales desde el principio, este es uno de ellos. Está cargado de emotividad. Ara quería unos albumes para guardar de una manera muy especial las fotos de su gran amiga , compañera de fatigas en la carrera y despues en sus primeros años de vida laboral en otra ciudad. Desgraciadamente su amiga ya no está con nosotros, por eso ella quiere plasmar sus recuerdos de una manera ordenada y poder conservarlos a lo largo del tiempo. Quería algo alegre sobre todo en cuanto al colorido y una temática que tuviera algo que ver con su carrera de biológicas. Así que tuvo claro que elegiría el papel de las mariposas, de colores con tela naranja y las mariposas rosas con tela fusia.
Creo que el resultado es lo que Ara buscaba, alegre y colorido. Espero que le guste mucho.




4 comentarios:

  1. Muy distintos, pero ambos preciosos, por su exterior y por los bellos recuerdos que atesorarán.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos Cova!!!!!!!! Muy "de biológicas" así que creo que son todo un acierto. Muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Son preciosos ambos!! Y como los tengo en mi casa, sólo puedo decir que son mucho más bonitos en la realidad que en las fotos. ¡¡Nos encantan!!
    ¡¡Muchas gracias Cova!!

    Estoy segura de que si probáis a pedir algo, os encantará y repetiréis. :)

    ¡¡Gracias Cova!!

    ResponderEliminar
  4. Gira gracias a ti Ara!!! Los hice con mucho cariño, pero seguro que con tus fotos quedarán fenomenal y los podrás guardar como un precioso recuerdo. Un placer conocerte. Besos, Cova.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...