martes, 2 de abril de 2013

CAJA DE COSTURA AMIGURUMIS.

Arancha me encargó esta caja para su hermana, mi amiga María, como regalo para que el Domingo de Pascua le diera su ahijada y sobrina. María es una loca de los amigurumis, hace cosas preciosas, así que pensamos en hacerle este costurero  con compartimentos de distintos tamaños y una bandeja extraible para que pueda guardar sus lanas, sus ganchillos y demás materiales que utiliza. Así puede tenerlo todo ordenadito. Se que le ha gustado mucho , así que me alegro un montón, ahora a llenarla!!!!







4 comentarios:

  1. Gracias Dezazu, me alegro que te guste la caja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda. No me extraña que haya sido un éxito.
    Te he mandado un correo para quedar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una caja preciosa, con tantas divisiones en su interior será de lo más útil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...