viernes, 24 de enero de 2014

ÁLBUMES, CAJAS, LIBROS DE FIRMAS Y LIBROS DEL RECIEN NACIDO: TODO PARA TU BEBE

Este es uno de los grandes encargos que también me tuvo ocupada estas Navidades. Natalia va a abrir una tienda  de niños en A Coruña, y quiso confiar en mi para su nueva andadura. Es una de esas personas que valora mucho las artesanías y el trabajo hecho con mimo y dedicación ( seguro que se reflejará en su tienda, estoy deseando conocerla) . Hicimos para la ocasión un poco de todo, álbumes con sus cajas, libros de firmas , libros del bebé, todo muy delicado y clásico, rayas, puntitos, de diversos colores para dar con el gusto de cada mamá. Espero que tengas muchos éxitos Natalia, seguro que sí, las cosas hechas con tantas ganas , esfuerzo e ilusión siempre deberían triunfar.
Os dejo unas cuantas fotos y os las agrupo un poco por colores, a ver cuál os gusta más, a mi me es difícil elegir la verdad.









3 comentarios:

  1. Un gran trabajo realizar una colección tan grande. Los colores son delicados y alegres, como no podría escoger uno, me los llevo todos!!!!
    Me ha encantado la colección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un gran trabajo realizar una colección tan grande. Los colores son delicados y alegres, como no podría escoger uno, me los llevo todos!!!!
    Me ha encantado la colección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gemma, la verdad que quedan muy delicadas las combinaciones con puntitos y rayas, a mi también me gusta en todos los colores. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...